0002 Asesoría en venta en la provincia de Murcia


Resumen

Asesoría localizada en MURCIA, con dos delegaciones en la provincia, dedicada a la asesoría integral de empresas en su mas amplio sentido, abarcando, entre otros los ámbitos jurídico, laboral, seguridad social, fiscal y contable. Asesoramiento a particulares, administracion de fincas, gestoria, seguros generales, gestion y asesoramiento de servicios financieros

Información adicional no disponible para usuarios no registrados

0002 Asesoría en venta en la provincia de Murcia 2019-07-29T08:20:27+00:00

Asesoría con dos delegaciones en la provincia de Murcia desea vender. Es una firma de larga trayectoria y meritorio recorrido que durante los último 30 años ha prestado sus servicios tanto a PYMES, empresas y autónomos de manera integral, eficaz y personalizada.


DESEO INICIAR CONTACTO PARA UNA POSIBLE NEGOCIACIÓN (*)

Estoy interesado, aceptando previamente que el equipo de AMADO CORPORATE pida validación y consentimiento a su mandante. Para ello será preciso que el interesado cumplimente una breve ficha, que será facilitada por AMADO CORPORATE, para conocer ciertos datos de su organización. Finalmente si nuestro mandante valida el inicio de contactos se firmara un compromiso de confidencialidad que vinculara a todas las partes implicadas.